El Batallon trabajando su nuevo video musical titulado “Gracias a Dios” (este tema saldra junto al video) desde la ciudad de New York, junto a los productores de video MEDIAFILMZ.
| Tweetear |
|
El Batallon trabajando su nuevo video musical titulado “Gracias a Dios” (este tema saldra junto al video) desde la ciudad de New York, junto a los productores de video MEDIAFILMZ.
0 comentarios :
Publicar un comentario