viernes, 1 de junio de 2012

VIDEO – El Batallon – Gracias a Dios (Behind Scene desde NYC)

El Batallon trabajando su nuevo video musical titulado “Gracias a Dios” (este tema saldra junto al video) desde la ciudad de New York, junto a los productores de video MEDIAFILMZ.

0 comentarios :

Publicar un comentario