ESPANOL: Daddy Yankee se vio envuelto nuevamente en rumores sobre su sexualidad
Después de una serie de rumores acerca de la sexualidad del reggaetonero Daddy Yankee, varios medios publicaron que el cantante había aceptado ser homosexual en un club gay, pero Mayna Nevares, su representante, confirmó que se trata de una mentira.
"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo", decía el supuesto comunicado.
OPINA EN NUESTRO FORO
El pasado 8 de marzo, el cantante negó rotundamente que fuera homosexual a través de un tuit: "Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo".
Después de que se dio a conocer la noticia de que supuestamente el cantante había reconocido su homosexualidad, Daddy Yankee escribió: "Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet".
ENGLISH: Rapper Daddy Yankee Comes Out The Closet
Mexico City. -- According to Univision, The reggaeton Puerto Rican Daddy Yankee , 36, issued a statement from the club gay 'Pelekas Cave' in which he referred to some compromising photos published yesterday by some media.
The statement read in the nightclub reads:
"Yesterday was displayed certain photographs that show a part of me, which I was not prepared to speak for fear of rejection, of criticism, but especially for my family and its consequences. believe that now is the time to grow, not only as a human being, but in all aspects. believe that love is the purest feeling that exists and in this life, having the opportunity to share those moments with someone, which look and forget everything negative, it is a gift of life, I treasure more than myself. "
"I do not want to lie and lie out of fear, I love what I do and what I am, my passion, I could never do something else, I feel really bad about not being able to share this with all my friends before, they are the ones I concerned and so I decided to be honest. "
"I wish I could see beyond the note, I am a human being like anyone, flaws and virtues and not think this is a defect, I will not deny."
"I request and I thank the press to respect my family and myself, which concluded the issue with this letter and subsequent statements will not. I have fear and uncertainty, but I rely on my partner, I know that your love is larger than this, I ask with all my heart that I deem to have been honest and above all always be proud of who they are and never make the mistake that I made. "
Just a couple of weeks, Daddy Yankee flatly denied being homosexual as had already been speculating on various websites. The rumor became known after the actor gave a show in a bar gay.
miércoles, 3 de abril de 2013
VIDEO - Daddy Yankee Se Declara (Homosexual) ''Gay''
| Tweetear |
|

0 comentarios :
Publicar un comentario